08 noviembre 2006

Solbes admite que hay riesgos ‘teóricos’ de caída de los precios de la vivienda

Admitió que hay un riesgo teórico de una bajada de precios, aunque también precisó que lo ve improbable. Frases que dijo: ”¿Se puede producir una situación de crisis? No lo creemos" evidentemente, hay un riesgo potencial”

Recordó que, a pesar de la subida de los tipos de interés, la tasa de morosidad de los créditos hipotecarios en España sigue muy baja, tal y como reconoció ayer la propia Comisión.

Hizo hincapié también en que sólo 3 de cada 10 hipotecas se han visto afectadas por el endurecimiento de las condiciones monetarias, pues el resto fueron suscritas antes de 2002, cuando los tipos de interés eran más altos que ahora.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Volverse a partir de vacaciones rápidas de la raya vertical de la excursión al desierto. Colgado hacia fuera con algunos amigos y volverse a la derecha antes de la semana del trabajo. El fin de semana fue por apenas demasiado rápido. Teniendo demasiada diversión el practicar surf en el océano y el practicar surf de la red para . -- que es mi obsesión más última. Vaya a continuación, ría si usted desea, pero este un sitio realmente remató hacia fuera en la información y las remisiones a otra parte que eran realmente de mérito. De todas formas, más adelante.

Anónimo dijo...

¿Usted se ha preguntado siempre si alguna gente hace realmente para arriba la materia que ella pone encendido el Internet? Pregunto a veces el alarde de la gente de la manera sobre sí mismos. Apenas indico hechos y si la gente tiene un rato duro que lo cree, Les demuestro la prueba con las palabras de la gente -- en la forma de testimonials. Apenas pienso que algunos sitios fuera de allí producen muchos del contenido de la chatarra. Y entonces hay algunos sitios fuera allí de eso correcto encendido, hasta la rotura del amanecer, y estoy diciendo seriamente que este un sitio se convirtió en un recurso verdadero para mí para %keyword% Ningunos gráficos o animación llamativos, apenas precise y la información opcional que me consigue en tacto con el everythng que buscaba en el asunto.

Anónimo dijo...

Soy piel justa alegre que elegiste hablar de esta materia, así que de mucha gente lejos del del mundo real .

Anónimo dijo...

Miras las noticias, él estás presionando tan. deseo que me demostrarían algo hacerme sonrisa de vez en cuando.